#FADMES Huelva

Reto Solidario «Hoy Camino por ti»

«Hoy Camino por ti» es un reto solidario con metodología APS, en apoyo a la Asociación Yala, por la continuidad de la escolarización de niñas en Tánger (Marruecos), que se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de Mayo.

CPR ADERSA 1 es una escuela rural, que se extiende por 4 sedes ubicadas en: Fuenteheridos, Castaño del Robledo, La Nava y Valdelarco. Estas sedes se sitúan a distancias que oscilan entre 5 y 12 kilómetros entre sí, creando una red educativa en plena comunión con la naturaleza.

Este centro educativo se distingue por su compromiso con la promoción de actividades y metodologías activas, el enfoque en el trabajo por proyectos y la sostenibilidad, con la ecoescuela como pilar fundamental en su filosofía educativa.

Un hito destacado en la trayectoria de CPR ADERSA 1 es el proyecto de ApS hoy corro por ti y Hoy Pedaleo por ti, que se encuentra celebrando su premio al mejor proyecto de ApS de España en 2023. Este proyecto se ha convertido en un componente fundamental de la vida del centro y se caracteriza por su peso pedagógico. Hoy pedaleo por ti/hoy corro por ti y ahora hoy camino por ti. implicando la participación activa de todos los estudiantes, culminando en un evento deportivo solidario.

Más info y donaciones en:
https://www.ihelp.org.es/reto/hoy-camino-por-ti-2024/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *