#CxM

Comunicado Oficial por la suspensión de la prueba CxM Minas de Riotinto

Comunicado oficial por la suspensión de la prueba CxM Minas de Riotinto, puntuable en la Copa de la Liga Onubense de CxM:

Estimados federados y federadas, por la presente ampliamos la información acerca de la reciente SUSPENSIÓN de la prueba 𝗩𝗜𝗜 𝗖𝗫𝗠 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗥𝗜𝗢𝗧𝗜𝗡𝗧𝗢 avalada por esta Federación y organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Minas de Riotinto.
La decisión de SUSPENSIÓN, adoptada por la organización de la prueba ha sido motivada por la falta de cumplimiento de requisitos mínimos medioambientales, al no haber obtenido todos los permisos necesarios y que son exigibles para la organización de una prueba deportiva de estas características. La inclusión de una prueba en el Calendario Oficial de una Federación requiere el cumplimento de una serie de requisitos, entre los que se encuentran proveerse de todas aquellas autorizaciones o permisos que sean exigibles por otros organismos de la Administración en atención a la legislación vigente y por los titulares de las vías o los terrenos que puedan verse afectados, informando de que el incumplimiento de cualquiera de las condiciones expresadas en el aval federativo dejará sin efecto el mismo.
Pese a los esfuerzos realizados para tratar de solucionar la falta de permisos, finalmente no ha resultado posible conseguirlo, agradeciendo por ello el trabajo de los miembros de la liga Onubense de Carreras por Montaña que hasta el último momento han tratado de salvar la realización de la prueba.
Atentamente,
Delegación Territorial de Huelva.
Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo

Comunicado Oficial por la suspensión de la prueba CxM Minas de Riotinto

Jornada de Mujer y Montaña en la

1. escape room
    02nd Jul 2024

hey there and thank you for your information – I
    have certainly picked up anything new from right here.
    I did however expertise a few technical issues using this web site, since I
    experienced to reload the site a lot of times previous
    to I could get it to load correctly. I had been wondering if your
    web host is OK? Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I’m adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective exciting content.

Ensure that you update this again soon.. Lista escape roomów

2. Angus-L
    06th Jul 2024

Very interesting details you have observed, thank you for posting..

3. lease option
    21st Jul 2024

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this article and also the rest of the website is very good.